lunes 27 de septiembre de 2021
Cielo claro 34.9ºc | Posadas

Messi se entrenó en Caracas y Scaloni ya analiza el once que se medirá con Venezuela

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Messi se entrenó en Caracas y Scaloni ya analiza el once que se medirá con Venezuela
Los fanáticos venezolanos esperaron ayer a los jugadores de la selección argentina en la salida del hotel.
Los fanáticos venezolanos esperaron ayer a los jugadores de la selección argentina en la salida del hotel.

El seleccionador argentino Lionel Scaloni ya cuenta con Lionel Messi y, con algunas bajas obligadas, analiza qué equipo formará mañana ante Venezuela en Caracas en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Messi debutó el pasado domingo en Paris Saint Germain, de Francia, en sus primeros 20 minutos de juego en la temporada, y luego quedó a disposición del cuerpo técnico argentino.

El capitán del seleccionado nacional arribó ayer a la madrugada en su avión privado junto con sus compañeros en PSG: Leandro Paredes y Ángel Di María.

Los tres futbolistas del club parisino descansaron en gran parte del día y por la tarde afrontaron su primera sesión de entrenamientos, la segunda del equipo, en el centro deportivo del club Deportivo La Guaira de Caracas, en el reencuentro con el resto del plantel tras la conquista de la Copa América en Brasil el pasado 10 de julio.

Una de las incógnitas del equipo pasará por la presencia desde el arranque de la Pulga. El mejor jugador del mundo continúa con su puesta a punto desde lo físico y futbolístico. La última palabra, la tendrá el número “10”.

Con la intervención de la Fifa y la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), Argentina finalmente contará con los convocados del fútbol exterior ante la postura negativa de las autoridades de las ligas de Inglaterra, España e Italia.

Scaloni no podrá utilizar al defensor Cristian Romero y a Paredes, quienes deben cumplir ante Venezuela una fecha de suspensión por la acumulación de dos amarillas.

Germán Pezzella y Guido Rodríguez, ambos jugadores de Betis, de España, surgen como posibles reemplazantes.

El partido ante la Vinotinto será vital para Argentina en su intención de afirmarse en el segundo puesto de las Eliminatorias, teniendo en cuenta que el próxima rival será Brasil como visitante, el domingo 5 de septiembre.

Scaloni brindará hoy una conferencia de prensa, desde las 12.30 (hora argentina), y el entrenamiento será vespertino en Caracas.

El gobierno venezolano autorizó un aforo del 30 por ciento en el estadio Olímpico de la UCV para mañana. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias