jueves 23 de septiembre de 2021
Tormenta con lluvia ligera 17.7ºc | Posadas

Mala jornada para los argentinos en el US Open

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Mala jornada para los argentinos en el US Open

El tenista argentino Federico Coria cayó ayer ante el francés Gael Monfils por 6-3, 6-2 y 6-2 y quedó eliminado en la ronda inicial del US Open, cuarto y último Grand Slam del año, que se lleva cabo sobre canchas de superficie de cemento en Nueva York, en los Estados Unidos.

El rosarino Federico Coria, situado en el lugar 62 del escalafón ecuménico del tenis, no pudo ante el talento del veterano francés Gael Monfils (20), otrora top ten del ranking mundial de la ATP.

El primer set fue parejo en su comienzo, hasta que Monfils ajustó su juego y no le dio chances a Coria, al que lo superó luego de 1 hora y 35 minutos de un dispar confrontamiento.

Previamente, el azuleño Federico Delbonis, ubicado en el puesto 47 del ranking mundial, asumió un partido de alta complejidad en la cancha Louis Armstrong ante el canadiense Denis Shapovalov (10), quien lo superó claramente, gracias a su potencia, sus tiros precisos y la efectividad con el saque.

El canadiense se quedó con la victoria en tres sets por 6-2, 6-2 y 6-3, luego de 1 hora y 50 minutos de enfrentamiento contra Delbonis.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias