martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

Garupá: un joven detenido por atacar y fracturar la mandíbula a otro joven en medio de una gresca

martes 31 de agosto de 2021 | 21:50hs.
Policiales

Un joven de 19 años fue arrestado en la tarde de este martes sobre la calle Tierra Roja por efectivos de la Mini Brigada Comisaría 14ª, acusado de golpear en el rostro y dejar internado a un joven de 18 años, quien sufrió fractura de maxilar superior y huesos propios de la nariz, en una pelea ocurrida en el mes de julio.

Según pudo averiguar la policía, la gresca ocurrió el pasado 11 de julio, en el barrio Ñu Porá, cuando un grupo de jóvenes bajo el efecto del alcohol se desconocieron y comenzaron a agredirse mutuamente. Como consecuencia, uno de ellos recibió un fuerte golpe en el rostro que lo hizo convulsionar y desvanecerse, posteriormente fue trasladado al Hospital Madariaga donde quedó internado.

Esta tarde, tras recolectar más datos sobre el incidente, efectivos de la Comisaría 14ª establecieron que el agresor se encontraba residiendo en un domicilio sobre las calles Las Rosas y Horacio Quiroga. Fue entonces, que en inmediaciones, fue localizado y detenido.

El joven fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. En tanto que el lesionado continúa internado en el Hospital Madariaga con pronóstico estable.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias