Expectativa en Posadas

Cronograma confirmado para la quinta fecha del Misionero de Pista

martes 31 de agosto de 2021 | 13:10hs.
Cronograma confirmado para la quinta fecha del Misionero de Pista
Cronograma confirmado para la quinta fecha del Misionero de Pista

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD afrontará la quinta fecha de la temporada este fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Será el regreso al trazado posadeño bajo la organización del Automóvil Club Misiones (ACM).

La novedad es que se confirmó que se tendrá presencia de público bajo burbujas sanitarias. 

Por otra parte, la expectativa también porque se habilitaron las inscripciones online (son obligatorias hasta el jueves) en el cual se esperan la confirmación de una gran presencia de pilotos de la provincia como también oriundos de Corrientes y Chaco.

La actividad oficial arrancará el sábado que tendrá la reunión de pilotos a las 11.15 para que luego, a las 11.30 hasta las 13.15 se desarrollen dos tandas de entrenamientos (15 minutos) con el orden de categorías Copa Fiat 1.4, TP Clase 3, TP Clase 1 y TC4000 Misionero.

El domingo (con transmisión vía streaming en vivo de Nitro Deportes), a las 10 con las series clasificatorias y a las 12.30 las carreras finales.  

Las entradas para el público (determinó el ACM)  se pueden adquirir a $500 en la plataforma online: https://automovilismomisionero.com.ar/

En cuanto a los pilotos, se anticipa la presencia de Marcelo Da Cruz en lo que marcará el regreso a la Copa Fiat 1.4 y Carlos Mantilla que estará en el TP Clase 1, pero también sería parte en el TC4000 Misionero en el Team Grygorszyn Team.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?