Con propuestas en mejoras para trabajadores, se presenta Cantero como precandidato a diputado nacional

Es profesor de Historia en Aristóbulo del Valle y busca presentar propuestas que tengas inversión total de parte del gobierno nacional.
martes 31 de agosto de 2021 | 12:00hs.
Con propuestas en mejoras para trabajadores, se presenta Cantero como precandidato a diputado nacional
Con propuestas en mejoras para trabajadores, se presenta Cantero como precandidato a diputado nacional

El precandidato a diputado nacional del Partido Obrero - Frente Izquierda Unida en Misiones, Eduardo Cantero, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó: “soy profesor de Historia en Aristóbulo del Valle, doy clases en nivel medio y superior, padre de dos hijas y militante del Partido Obrero en la provincia de Misiones”.

 “En este momento estoy en San Pedro para mostrar el crecimiento del partido en el ámbito electoral, todo con recursos propios y además como alternativa política”, agregó.

 Cantero destacó que el acompañamiento político era de Posadas y Eldorado “y ahora recorrimos varias localidades y movilizamos miles de personas, eso responde a una intervención concreta con la realidad favor de los trabajadores”.

 “Vemos escuelas que son nuevas pero sin libros y con condiciones no óptimas para los estudiantes, entonces la gente ve con buenos ojos lo que plantea este partido. Nosotros tenemos una serie de propuestas en relación a esto”, apuntó.

El precandidato detalló que propone para los trabajadores rurales es un blanqueo definitivo con un sueldo igual a la canasta familiar, “por otro lado, plan nacional de loteo de viviendas con un presupuesto de Nación bajo control de propietarios y trabajadores que harán esas viviendas. Tenemos casas pero son caras y chiquitas entonces esto impulsaría la producción nacional”.

 “Son algunos de los planes que se piensa a escala nacional pero siempre pensando en Misiones. Para trabajadores que están precarizados por la vía de monotributo un ingreso de emergencia de 40 mil pesos en esta categoría que presta servicios y son utilizados por el Estado y el pase a planta”, finalizó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?