Eldorado

Asociación de Abogados del Alto Paraná tiene nueva comisión

martes 31 de agosto de 2021 | 6:04hs.

El viernes se realizó una asamblea extraordinaria de la Asociación de Abogados del Alto Paraná y allí se definieron los nuevos integrantes de la comisión. En ese proceso se eligieron a Neri Bertolo Andino como presidente y a Sergio Abel Armoa como vicepresidente.

La asamblea se llevó a cabo desde las 18 en la sede social ubicada en la calle San Juan, esquina Pionero Lowe, en el kilómetro 9 de la ciudad de Eldorado.

Para la elección celebrada se presentó una única lista encabezada por el abogado Neri Bertolo Andino como presidente.

En este sentido, la nueva comisión de la entidad quedó conformada con Anacarla Izczuk como la Secretaría de Actas y Administración. En tanto que María Laura Imbach estará al frente del área de Finanzas y Recursos. Elvio Ciro Acosta liderará la Secretaría de Organización, mientras que las áreas de Deportes y Recreación y de Desarrollo estarán al frente de Héctor Alejandro Falsone y José Luis Fuentes, respectivamente.

También indicaron que Mariela Andrea Venialgo quedó como primera suplente de la lista, mientras que como segundo suplente figura Daniel Osvaldo Moschner. Y como tercer suplente, Mayra Alejandra Servián.

Por otra parte, la comisión revisora de cuentas quedó integrada por Nicolás Jacobo Chemes y por Renata Hey de Wachnitz. Y como suplentes, Augusto Daniel González y Daniela Laura Mendoza. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?