jueves 23 de septiembre de 2021
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Llegaron los europeos de la selección

martes 31 de agosto de 2021 | 6:01hs.
Llegaron los europeos de la selección

Luego de la polémica que se generó para esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la mayor parte de la selección ya se encuentra en Caracas. Pese a la negativa de la Premier League y de La Liga de ceder a los jugadores, el TAS le dio el OK al pedido de la Fifa y los futbolistas pudieron viajar para representar a sus países. Así, Lionel Scaloni ya puede contar con casi todos los citados para los duelos ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

“¡Hola banda! Ya los estabamos extrañando un poco... ¡Bienvenidos a Caracas!”, tuiteó la cuenta de Twitter de la selección. Además, acompañaron el posteo con fotos de los jugadores llegando a la concentración. En las imágenes se pudo observar a Dibu Martínez (Aston Villa), Gio Lo Celso (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica) y Lautaro Martínez (Inter).

La primera parte de la delegación argentina había arribado a Venezuela el sábado por la mañana, cuando todavía la postura de las ligas europeas se mostraba inflexible para ceder a los jugadores. Aunque claro, apenas se trataba de dos jugadores y Lionel Scaloni, el entrenador. Junto al DT habían citados del medio local: Franco Armani y Julián Álvarez, ambos de River. Ya con la base del plantel campeón de la Copa América en Caracas, el técnico podrá comenzar con las prácticas de cara a los siguientes compromisos de la selección. El jueves Argentina enfrentará a Venezuela, el domingo visitará a Brasil en San Pablo y cerrará la triple fecha el jueves 9 contra Bolivia en el Monumental.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias