Andy y Flor celebran que son padres nuevamente

martes 31 de agosto de 2021 | 6:00hs.
Andy y Flor celebran que son padres nuevamente
Andy y Flor celebran que son padres nuevamente

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en papás por segunda vez. Así lo confirmó el periodista en su cuenta de Instagram, donde posteó una imagen de la mano de su bebé sobre la suya y la de su pareja. El niño se llama León, nació el viernes 20 en el Sanatorio de la Trinidad y permaneció unos días en la sala de neonatología.

“La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres”, escribió el conductor de PH en el inicio de su publicación.

Asimismo, habló de la connotación que tiene el nombre de su segundo hijo y le dedicó unas sentidas palabras a su mujer. “A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! Flor, ¡sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos!”.

Por último, citó a Gustavo Cerati y la canción “Zona de promesas”: “Tarda en llegar y al final hay recompensa”.

Suárez, por su parte, posteó varias imágenes del pequeño, que ya se encuentra en su casa con su hermana. “¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas”, expresó la mamá de León. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?