martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Jardín América: dos detenidos por atacaron a golpes y con un arma de fuego a otros dos jóvenes

lunes 30 de agosto de 2021 | 23:32hs.
Policiales

Dos jóvenes de 22 y 26 años, fueron detenidos en la jornada de este lunes en dos allanamientos realizado por la policía en el barrio Hermoso de Jardín América. Están acusados de atacar a golpes y con un arma de fuego a otros dos jóvenes. En medio del allanamiento, la Policía incautó dos vainas servidas.

Los procedimientos se concretaron en base a dos denuncias en la Comisaría  de Jardín América. Una de un joven de 19, quien relató que fue interceptado por los bandidos que lo atacaron a golpes cuando transitaba por el barrio Hermoso y logró escapar. Por otro lado, otro de 22 años, narró que también fue abordado por los señalados en el barrio Nuevo y que además exhibieron arma de fuego, realizaron varios disparos y uno de ellos impactó en su cadera izquierda.

Por lo tanto, ambos llegaron al Hospital local por sus propios medios con varias lesiones, pero fuera de peligro, en tanto que el último tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para que le extrajeran el proyectil que quedó alojado en la mencionada zona de su cuerpo.

Conocido el hecho, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, efectivos de la comisaría local, Comisaría de la Mujer, divisiones Comando Radioeléctrico e Infantería local, inspeccionaron las viviendas de los implicados que fueron detenidos e incautaron dos vainas servidas que corresponderían a los disparos efectuados para lesionar a una de las víctimas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias