jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Posadas: detuvieron a un joven involucrado en dos estafas ocurridos en Panambí

lunes 30 de agosto de 2021 | 21:26hs.
Policiales

Un joven de 22 años que fue arrestado en el mediodía de este lunes en un alquiler ubicado sobre la calle Oberá, casi avenida San Martín de Posadas, por efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas. El detenido estaría implicado en dos delitos de estafa, ocurridos en el mes de septiembre y abril en la localidad de Panambí, Oberá.

La investigación se inició en abril pasado con la denuncia de una mujer en la Comisaría Seccional 4ª de Oberá, allí relató que había realizado un negocio por una motocicleta con un joven que le entregó un cheque por la suma de 185 mil pesos, documento que se determinó que era apócrifo.

Meses después, en septiembre, un hombre denunció en la Comisaría Seccional 2ª que también realizó un negocio con el mismo acusado, el cual consistió en entregar un vehículo Renault Clío más dinero y recibir a cambio un Chevrolet Prisma. Posteriormente, cuando intentó verificar las documentaciones del rodado recibido, se estableció que registraba pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.

Con los datos aportados por la división Investigaciones de la Unidad Regional II, efectivos de Robos y Hurtos realizaron un exhaustivo patrullaje virtual por las redes sociales. Fue de esta manera que, localizaron al presunto estafador y pactaron un encuentro con él en su domicilio, donde lo detuvieron y trasladaron a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Oberá que entiende la causa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias