sábado 25 de septiembre de 2021
Cielo claro 21ºc | Posadas

Liga Profesional: Atlético Tucumán venció 2-1 a un Newell´s que no levanta cabeza

lunes 30 de agosto de 2021 | 18:37hs.
Fútbol

Atlético Tucumán derrotó como visitante esta tarde a Newell’s Old Boys de Rosario por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles tucumanos fueron convertidos por el volante Franco Mussis y por el delantero Augusto Lotti, mientras el atacante Ignacio Scocco logró el empate transitorio, todos en el complemento.

Newell’s fue levemente superior en el final del primer tiempo, cuando dispuso de algunas llegadas claras por dos remates del volante ofensivo Nicolás Castro y uno del lateral Franco Negri, que fueron salvados por el arquero Cristian Luchetti, la figura de esa etapa.

Unión derrotó a Argentinos Juniors en Santa Fe

Unión de Santa Fe, que hilvanó su segundo éxito consecutivo, derrotó este lunes por 1 a 0 a Argentinos Juniors, como local, en la continuidad de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Nicolás Cordero, de tiro penal, en el inicio del encuentro, marcó el único gol en el estadio 15 de abril de la capital santafesina.

El equipo santafesino llegó los 12 puntos y alcanzó al club de La Paternal que sufrió su segunda derrota consecutiva en el campeonato.

Unión se encontró la ventaja muy rápido. A los tres minutos de juego, Elías Gómez tuvo un mal control de pelota, apareció Marco Borgnino en el camino y le cometió infracción en el área.

El gol de Cordero replegó al local y Argentinos intentó con remates de media distancia a través de Lucas Villalba y Gabriel Florentín.

La segunda parte no ofreció mucho más. El "Bicho" intentó con más remates de Nicolás Reniero, pero sin la puntería necesaria.

En el final se repartieron dos chances claras: Argentinos tuvo el empate con un fuerte remate de Cabrera que el arquero Sebastián Moyano desvió al córner y Federico Vera, en la contra, con Lucas Chaves muy lejos de su arco, con un disparo de larga distancia para el 2 a 0 que Luciano Gómez evitó sobre la línea.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias