Alvear

Conductor ebrio despistó y murió su acompañante

lunes 30 de agosto de 2021 | 6:03hs.

Un hombre de 60 años falleció ayer a la madrugada tras despistar el vehículo en el que viajaba como acompañante en General Alvear, mientras que el conductor del rodado fue detenido por alcoholemia.

El trágico hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada, sobre la ruta provincial 5, a la altura de la zona conocida como Lote Agrícola 228 de la mencionada localidad.

Los primeros datos señalan que por allí circulaba un Renault 18 en dirección Alvear-Alberdi hasta que, por causas que se intentan establecer, se produjo un derrape que ocasionó que el vehículo se cruzara de carril y terminara impactando contra una alcantarilla de desagüe al costado de la ruta.

Tras el despiste, el hombre que iba como acompañante salió despedido del interior del rodado y falleció como consecuencia de las lesiones sufridas. La víctima fatal fue identificada como Agustín César Venialgo (60).

El conductor, en tanto, resultó con lesiones leves, pero acabó detenido porque el test de alcoholemia arrojó resultado positivo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?