jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Juan Pablo Valdés sería el nuevo intendente de Ituzaingó

domingo 29 de agosto de 2021 | 22:06hs.
Ituzaingó
FOTO: Matías Sánchez
FOTO: Matías Sánchez

La fórmula liderada por Juan Pablo Valdés, hermano del gobernador correntino se impondría en Ituzaingó por un amplio margen. Los primeros números de las mesas escrutadas reflejan una diferencia de más de 20 puntos.

Si bien Valdés es cauto en cuanto a los festejos los números de boca de urna y las primeras mesas escrutadas le dan un claro apoyo, pero aún se encuentra en su bunker esperando tener más resultado para comenzar con los festejos.

La discusión esta en los concejales, que habrá que esperar un tiempo más paras saber cuánto colocan las distintas alianzas en el Concejo Deliberante. La Alianza ECO+Vamos Corrientes tiene la posibilidad de meter 4 de los 5 que se renuevan.

Por el Frente ECO+Vamos Corrientes, se encuentran Silvio Romero (PA), los sigue la Dra. María Luisa Ojeda (UCR), en tercer lugar, Lucio Galarza (PRO), en cuarto lugar, María Valoy (Acción por la República) y cierra la lista Ana Améndola (ELI). La alianza “ECO + Vamos Corrientes” que apoya la candidatura de Juan Pablo Valdés, también lleva una colectora denominada “Hacemos Ituzaingó”, encabezado por el Dr. Jorge Sobech, en segundo lugar, Silvia “Kuki” Galarza, en tercero Juan Rotela, en el cuarto lugar se ubicó la Lic. Inés Correa y en el último para el Dr. Orlando Sánchez.

Por el otro lado, el frente “Seguimos con Vos” la encabeza el empresario Raúl Motta, y en segundo término la ex concejal Susana Pires, en tercer lugar, Julián Voulquin, Alexis Unzain y Lola Carricaburo. También hay una lista de candidatos a concejales del PJ que va como colectora de Burna, que apoya su reelección. Encabeza la lista José Pipino, lo sigue Natalia González, en tercer lugar, Lorena trinidad, en cuarto Mercedes Monzón y en el quinto lugar José Maciel.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias