sábado 25 de septiembre de 2021
Cielo claro 15ºc | Posadas

Posadas: joven apuñaló a un hombre y terminó detenido

domingo 29 de agosto de 2021 | 20:22hs.
Policiales

Un joven de 24 años fue detenido en la mañana de este domingo en la Chacra 251 de Posadas por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Oeste, al ser el principal sospechoso de haber apuñalado y dejar gravemente herido a un hombre de 67 años que se encuentra internado en el Hospital Madariaga.

La policía conoció el hecho por el llamado de vecino al llamado al 911, contando que un joven hirió con un arma blanca a una persona en la cabeza y abdomen sobre la calle Cerro Corá, para luego darse a la fuga. Inmediatamente efectivos llegaron al lugar y luego de encontrar al sujeto herido, lo trasladaron al Hospital René Favaloro; posteriormente fue derivado al Hospital Madariaga.

Con las características aportadas del agresor, se implementó un dispositivo de captura y como resultado, localizaron y atraparon al sospechoso en la Chacra 251.

El detenido fue alojado en la Comisaría 17ª a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. La víctima, debido a las lesiones recibidas, fue intervenida quirúrgicamente y continúa internada en estado reservado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias