Facundo Bustos entre los 5 mejores de la Clase 2

domingo 29 de agosto de 2021 | 18:52hs.
Facundo Bustos entre los 5 mejores de la Clase 2
Facundo Bustos entre los 5 mejores de la Clase 2

El piloto de Apóstoles Facundo Bustos (VW Gol Trend) pudo cerrar el fin de semana en Rosario, con un gran resultado y fue quinto en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional sumando puntos importantes. La novena fecha será el 19 de septiembre en escenario a confirmar.

Desde la cuarta posición, el joven piloto misionero largó la final donde de movida y por unas maniobras saltó al tercer lugar. Antes de completar el giro salió el auto de seguridad por el despiste de Veronesi y otros competidores que pudieron volver a la pista por sus propios medios. Los punteros, con Miguel Ciaurro a la cabeza, hicieron su diferencia e hicieron una carrera sin sobresaltos.

Promediando el séptimo giro volvió a neutralizarse la competencia porque el auto de Rotondo quedó en un lugar peligroso. Facundo mantiene su posición pero 3 giros antes de que caiga la cuadriculada, Facundo Leanez dio cuenta de su posición y avanzó. Al igual que Geronimo Nuñez. 

La competencia fue ganada por Miguel Ciaurro, segundo Facundo Leanez y tercero Juan I. Canela. Geronimo Nuñez quedó cuarto y Facundo Bustos cerró el pelotón de los cinco primeros del clasificador final para el TN en Rosario.

Lucas Tedeschi sigue como líder del campeonato con 164 unidades. Miguel Ciaurro se encuentra segundo a dos puntos. Luego aparecen Emanuel Abdala (156), Gerónimo Núñez (151), y Alejo Borgiani (141). 

“Fue una linda final con un ritmo muy rápido, hacía mucho calor y los autos se cayeron mucho. Después del segundo auto de seguridad se vino Leanez y nos enredamos un poco pero estamos contentos porque sumamos muchos puntos, estamos a 28 de la punta y tenemos que seguir sumando en estas 4 que vienen pensando en el campeonato” finalizó Facundo. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?