Wanda: el torneo de futsal entra en etapa de definición

domingo 29 de agosto de 2021 | 15:00hs.
Wanda: el torneo de futsal entra en etapa de definición
Wanda: el torneo de futsal entra en etapa de definición

El próximo sábado 4 de septiembre, el polideportivo “Fitti Kruse” de Wanda será escenario de las finales en las categorías + 35 y + 40 de futsal, con la organización de la Dirección de Deportes Municipal.

El certamen se inició en el mes de mayo y con una pausa por las restricciones sanitarias, se reanudó recientemente  con la participación de quince equipos de Wanda, Puerto Libertad y Puerto Esperanza; sin público y con el estricto cumplimiento del protocolo Covid-19.

En la categoría + 35 la gran final la animarán Libertad Fútsal ante Indumar; y el encuentro por el tercer y cuarto puesto será entre La 12 y Distribuidora Florencia.

Por su parte, en la categoría + 40, Batería Champions se enfrentará en la definición ante Libertad Fútsal; y Esperanza y Super Facu chocarán por un lugar en el podio. 

“Mucho entusiasmo pusieron los equipos que formaron parte del certamen, a los que agradecemos la participación. Deseamos todos que la cuestión sanitaria siga mejorando, para que vuelva el público a llenar las tribunas del polideportivo, brindando el marco habitual a este deporte tan popular”, señaló el director de Deportes, Ramón Mareco.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?