viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

General Alvear: un muerto y un herido en un despiste en la ruta 5

La víctima fatal, que viajaba en el asiento del acompañante, fue identificado como Agustín César Venialgo (60). El conductor dio positivo al test de alcoholemia y está detenido

domingo 29 de agosto de 2021 | 9:27hs.
General Alvear: un muerto y un herido en un despiste en la ruta 5
El conductor del Renault 18 manejaba alcoholizado. Foto: Policía de Misiones
El conductor del Renault 18 manejaba alcoholizado. Foto: Policía de Misiones

Un hombre de 60 años que viajaba de acompañante en un vehículo y fue identificado como Agustín César Venialgo, falleció tras un despiste en la ruta provincial 5, a la altura de General Alvear. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 3, a la altura del Lote Agrícola 228, sobre citada arteria provincial. En el lugar, despistó un auto Renault R-18 al mando de un hombre de 32 años, acompañado por Venialgo, quien falleció en el acto tras el impacto.

Los voceros indicaron que el vehículo circulaba en sentido General Alvear-Colonia Alberdi y, por circunstancias que todavía se investigan, derrapó por la cinta asfáltica y tras cruzarse de carril, impactó contra la alcantarilla de desagüe y quedó en posición invertida. Tras el despiste, el acompañante salió despedido del interior del vehículo y falleció.

El médico de turno determinó la causa de muerte por "traumatismo craneoencefálico", en tanto que el conductor recibió lesiones leves, excoriaciones en antebrazo y codo derecho, hematomas en región posterior al tórax, además dio resultado positivo al test de alcoholemia, añadieron las fuentes. 

El Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares y que el conductor sea detenido hasta tanto se resuelva su situación judicial.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias