viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Liga Posadeña: la zona 1 comienza a definirse

domingo 29 de agosto de 2021 | 13:30hs.
Liga Posadeña: la zona 1 comienza a definirse
Huracán necesita ganar para soñar con la clasificación. Foto: Federico Gross
Huracán necesita ganar para soñar con la clasificación. Foto: Federico Gross

Hoy podría empezar a definirse la zona 1, que todavía no tiene a ningún clasificado y los cinco equipos pelean por tres lugares para los cuartos de final.

Desde las 14 y en cancha de Brown, Atlético Posadas se medirá con La Picada. El Decano viene de quedar libre y necesita ganar para no sufrir en la última fecha.

Por su parte, el Tren del Oeste es uno de los líderes del grupo junto a Guaraní y un triunfo lo meterá en la siguiente fase del campeonato. De no ganar y hasta con una derrota, el conjunto de Villa Cabello deberá esperar a la última fecha, en la que quedará libre.

A las 16 habrá duelo de necesitados. Guacurarí y Huracán, los dos peores de la zona 1, se medirán en busca de su primera victoria. Ambos necesitan sumar de a tres para no perder ilusiones, de cara a lo que será una última fecha apasionante.

Hasta el momento, tienen su lugar en octavos Mitre y Brown por la zona 2; Sporting y Coprus por la zona 3 y Colectiveros, como el mejor tercero, ya que superó en puntos a Crucero.

Ascenso en marcha

Con cuatro partidos se puso ayer en marcha el torneo del ascenso unificado de la Liga Posadeña y los que festejaron fueron Garupá FC y La Cantera.

En Santo Pipó, el Tricolor dio vuelta su partido ante el local Tigre y lo venció por 2-1 por la zona B, mientras que en el inicio de ese grupo, Santa Ana y Garupaense no se sacaron diferencias y terminaron 1-1. Hoy se completará la 1ª fecha en Candelaria, donde desde las 16 el dueño de casa recibirá a Deportivo Roca.

Por la zona A, La Cantera no tuvo piedad ante Estudiantes y lo goleó por 4-0 como local. Por su parte, 1° de Mayo e Itatí no movieron el marcador y fue 0-0 en el debut de ambos.

Villa Cabello y Argentinos, desde las 14 y en Candelaria, cerrarán la 1ª fecha del grupo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias