Gobernador López

Murió joven que estaba internado tras un vuelco

domingo 29 de agosto de 2021 | 6:03hs.

Un joven de 21 años, que permanecía internado en grave estado de salud en el hospital Ramón Madariaga como consecuencia del vuelco de un automóvil ocurrido hace una semana sobre la ruta provincial 215, en jurisdicción de la localidad de Gobernador López, falleció ayer al mediodía a causa de las lesiones que presentaba.

Se trata de Fabricio Elián Báez (21), uno de los cinco ocupantes del Chevrolet Onix que despistó y volcó el pasado domingo 22 sobre el kilómetro 5 de la mencionada arteria provincial.

El fallecido había sido hospitalizado de urgencia en el nosocomio local, aunque por las graves lesiones que presentaba en la cabeza tuvo que ser derivado a la capital provincial.

Según pudo saber este medio, ayer por la tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por efectivos policiales, se estableció que antes de despistar, el coche colisionó con un camión Ford 600 y cuyo conductor tras el accidente abandonó el lugar.

A causa del vuelco, de los cinco ocupante del Onix, sólo Báez resultó con lesiones graves. En tanto que los otros ocupantes, de entre 18 y 22 años, sufrieron lesiones leves.

En el marco de esta pesquisa, horas después del hecho, efectivos policiales allanaron una propiedad del Lote 7 de la localidad en donde ubicaron al presunto camión que participó del hecho. En tanto que el conductor fue detenido horas después y ya prestó declaración indagatoria ante el Juzgado de Instrucción V de Alem.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?