viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

En un partidazo Platense le ganó a Bánfield y salió de zona de descenso

sábado 28 de agosto de 2021 | 20:23hs.
En un partidazo Platense le ganó a Bánfield y salió de zona de descenso
Curuchet la gran figura, hizo doblete para el triunfo del calamar. Foto: Gentileza.
Curuchet la gran figura, hizo doblete para el triunfo del calamar. Foto: Gentileza.

Platense se reencontró con el triunfo este sábado por la tarde al vencer a Banfield por 4 a 2, en el estadio Florencio Sola, por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Fue un partidazo.

Brian Mansilla, de penal, y Matías Tissera, en el primer tiempo, más el doblete de Facundo Curuchet en el segundo definieron la victoria del Calamar. Jesús Dátolo y Juan Manuel Cruz, uno en cada etapa, convirtieron para el Taladro.

Platense sumó tres puntos importantes, que le permiten acumular nueve y escapar de los últimos puestos. Fue la segunda victoria en el campeonato. Por su parte, Banfield hace seis partidos que no gana y tiene ocho unidades.

Fue palo y palo. Desde que la pelota empezó a rodar hasta que sonó el pitazo final, ambos equipos se preocuparon más por lastimar al otro que por cuidar la retaguardia.

Vaya si vale la victoria para Platense, que no sólo logró despejar fantasmas sobre la continuidad de su entrenador, sino que también arrancará el domingo con una sonrisa de oreja a oreja, al estar por primera vez en mucho tiempo fuera de la zona de descenso.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias