jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Perlitas urbanas: Prohibido olvidar

sábado 28 de agosto de 2021 | 18:51hs.
Perlitas urbanas: Prohibido olvidar
Esta perlita urbana se encuentra la intersección de las avenidas Chacabuco y Lucas Braulio Areco (115) de Posadas. Fotos: Natalia Guerrero.
Esta perlita urbana se encuentra la intersección de las avenidas Chacabuco y Lucas Braulio Areco (115) de Posadas. Fotos: Natalia Guerrero.

Acostumbrados a tener la vista adelante y atentos a la maniobra de los automovilistas, un veterano decidió rendir homenaje no sólo a su Patria, sino también a todos los que junto con él se convirtieron en héroes.

Hace más de diez años, en lo alto de su hogar levantó una bandera con una imagen de las Islas Malvinas que dice "a los bravos héroes prohibido olvidar".

El ideólogo fue el veterano y apostoleño Carlos Alberto Gutiérrez, quien falleció en el año 2017, pero desde su retiro de las fuerzas se radicó definitivamente en su Misiones natal.

"El cartel de papá tiene que seguir en lo alto", dijo su hija, entonces junto a su madre y quien fuera su compañera de vida tienen el proyecto de hacer este mensaje en cerámica, siempre acompañado con la bandera Argentina que flamea a su lado.

Esta perlita urbana se encuentra en lo alto de una vivienda familiar, en la intersección de las avenidas Chacabuco y Lucas Braulio Areco (115) de Posadas

Perlitas urbanas: Diariamente transitamos caminando, en bici, auto, moto, colectivo por las calles de distintos barrios de Misiones pero ciertas cosas y objetos pasan desapercibidos. Esas "perlitas" que cotidianamente nos cruzamos serán publicadas en esta sección. Si tenés alguna en tu barrio y querés compartirla, mandanos una foto con la ubicación a nguerrero@elterritorio.com.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias