viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Murió el joven que volcó con su auto a causa de la presunta maniobra temeraria de un municipal

sábado 28 de agosto de 2021 | 17:41hs.
Murió el joven que volcó con su auto a causa de la presunta maniobra temeraria de un municipal
El camión con daños en uno de los laterales, se cree que fueron producidos por el coche de la víctima. Foto: Polmis.
El camión con daños en uno de los laterales, se cree que fueron producidos por el coche de la víctima. Foto: Polmis.

Casi una semana después de haber volcado con el auto que manejaba como consecuencia de la presunta maniobra temeraria de un camionero -empleado municipal de la localidad de Gobernador López- esta tarde falleció Fabricio Elián Báez (21).

El joven, oriundo de Leandro N. Alem, fue derivado de urgencia el pasado domingo al hospital Madariaga de Posadas y permaneció desde entonces en terapia intensiva, con pronóstico reservado producto de las graves lesiones.

Sobre el siniestro vial, ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo 22 de este mes, a la altura del kilómetro 5 de la ruta provincial 215, donde por causas que todavía se investigan el Chevrolet Onix en el cual viajaba junto a cuatro amigos de entre 18 y 22 años, impactó contra el lateral de un camión Ford 600, derrapó y terminó en posición invertida a los pocos metros.

El camionero, posterior al choque, se dio a la fuga pero horas más tarde, tras un allanamiento en un domicilio particular, sito en la Manzana 1 Lote 7, efectivos de la Unidad Regional VI secuestraron el rodado de gran porte y detuvieron a su conductor que permanece en esa condición luego de negarse a declarar, aunque con el deceso de Fabricio la imputación podría cambiar.

Si bien aún no hay resultados oficiales de las pericias, que se hayan dado a conocer, fuentes policiales indican que hubo algún tipo de maniobra brusca del camión que hizo impactar al rodado menor y con ello el ahora fallecido perdió el control y volcó  al costado de la ruta.

Las pesquisas buscan determinar qué sucedió esa madrugada y la razón de que el chofer del camión se diera a la fuga.

Está detenido el chofer del camión que podría haber causado el vuelco de un coche en la ruta 215

Gobernador López: camionero no declaró y sigue detenido

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias