Murió el joven que volcó con su auto a causa de la presunta maniobra temeraria de un municipal

sábado 28 de agosto de 2021 | 17:41hs.
Murió el joven que volcó con su auto a causa de la presunta maniobra temeraria de un municipal
Murió el joven que volcó con su auto a causa de la presunta maniobra temeraria de un municipal

Casi una semana después de haber volcado con el auto que manejaba como consecuencia de la presunta maniobra temeraria de un camionero -empleado municipal de la localidad de Gobernador López- esta tarde falleció Fabricio Elián Báez (21).

El joven, oriundo de Leandro N. Alem, fue derivado de urgencia el pasado domingo al hospital Madariaga de Posadas y permaneció desde entonces en terapia intensiva, con pronóstico reservado producto de las graves lesiones.

Sobre el siniestro vial, ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo 22 de este mes, a la altura del kilómetro 5 de la ruta provincial 215, donde por causas que todavía se investigan el Chevrolet Onix en el cual viajaba junto a cuatro amigos de entre 18 y 22 años, impactó contra el lateral de un camión Ford 600, derrapó y terminó en posición invertida a los pocos metros.

El camionero, posterior al choque, se dio a la fuga pero horas más tarde, tras un allanamiento en un domicilio particular, sito en la Manzana 1 Lote 7, efectivos de la Unidad Regional VI secuestraron el rodado de gran porte y detuvieron a su conductor que permanece en esa condición luego de negarse a declarar, aunque con el deceso de Fabricio la imputación podría cambiar.

Si bien aún no hay resultados oficiales de las pericias, que se hayan dado a conocer, fuentes policiales indican que hubo algún tipo de maniobra brusca del camión que hizo impactar al rodado menor y con ello el ahora fallecido perdió el control y volcó  al costado de la ruta.

Las pesquisas buscan determinar qué sucedió esa madrugada y la razón de que el chofer del camión se diera a la fuga.

Está detenido el chofer del camión que podría haber causado el vuelco de un coche en la ruta 215

Gobernador López: camionero no declaró y sigue detenido

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?