Marcharon pidiendo justicia por un joven jardinense

sábado 28 de agosto de 2021 | 11:52hs.
Marcharon pidiendo justicia por un joven jardinense
Marcharon pidiendo justicia por un joven jardinense

Rodrigo Condori (22) falleció el día lunes pasado. Hoy, un grupo de amigos de la víctima marcharon desde el barrio San Antonio, donde residía el muchacho hasta el centro de la localidad de la localidad de Jardín América. 

Joel G. uno de los amigos de Rodrigo, estuvo en la marcha y contó: "yo le había visto a él unos 15 minutos antes del hecho, en la noche del domingo". Todo ocurrió el 22 de agosto, ya casi iniciándose el día 23 cuando Joel y su amigo Rodrigo se despidieron pasadas las 23.30 y a las 00.10 del día lunes, la policía tomó conocimiento de lo sucedido ya que había un chico herido en el Hospital de Jardín América.

"Rodrigo no se mató, a él lo mataron", decían los jóvenes del barrio mientras caminaban rumbo al centro de la ciudad y pedían justicia. El muchacho en cuestión, a la hora de ser asistido en el nosocomio local, presentaba una lesión en el tórax producto de un arma blanca.

La mamá del chico, Nilda A. (45) comentó a los uniformados que su hijo había llegado presuntamente en estado de ebriedad, por lo que por ese motivo empezaron a discutir y Rodrigo agarró un cuchillo y se autolesionó. Producto de las heridas en el cuerpo, el joven de 22 años perdió la vida en el hospital local. Además, por lo que pudieron investigar los uniformados, el chico mantenía discusiones permanentes con su mamá por tener problemas de adicción y por tal motivo, aún se está trabajando en el hecho, para esclarecer si efectivamente Rodrigo se provocó la herida o si lo realizó un tercero.

A su vez, se averigua si estuvieron en el momento de lo sucedido la víctima con su madre o si había otra persona mas. Tambié se supo que el resultado de la autopsia ya estaría en poder del Juez que lleva la causa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?