Liga Posadeña: Ágil y Crucero abren una nueva fecha

sábado 28 de agosto de 2021 | 14:30hs.
Liga Posadeña: Ágil y Crucero abren una nueva fecha
Liga Posadeña: Ágil y Crucero abren una nueva fecha

Ya sin chances de clasificar a los cuartos de final de la Liga Posadeña, Ágil y Crucero pondrán en marcha la 3ª fecha de la zona 3 del certamen.

En Gobernador Roca, el Albirrojo recibirá al Colectivero desde las 15 para completar y finalizar su participación en el certamen.

Por su parte, el encuentro entre Sporting y Corpus, que define al ganador del grupo, se postergó debido a casos de Covid-19 en el Tricolor. Los jugadores fueron aislados y se encuentran en buen estado.

En cuanto a la zona 1, la 4ª fecha se jugará mañana desde las 14 en cancha de Brown. En el primer turno, el de las 14, Atlético Posadas irá ante La Picada, mientras que desde las 16, Guacurarí se medirá ante Huracán. Guaraní tendrá fecha libre.

Arranca el ascenso
Hoy se pondrá en marcha el torneo unificado del ascenso de la Liga Posadeña, que otorgará un ascenso a Primera para los clubes de la B y un ascenso a la segunda categoría para los clubes de la C.

Por la zona A, 1° de Mayo e Itatí se medirán desde las 14 en cancha de La Cantera. En el segundo turno, el dueño de casa chocará ante Estudiantes.

Además, mañana se completará la 1ª fecha en Candelaria, donde Villa Cabello se enfrentará con Argentinos desde las 14.

Por la zona B, Santa Ana hará hoy su debut ante Garupaense desde las 14 en cancha de Tigre y desde las 16, el dueño de casa recibirá a Garupá FC. La fecha se completará mañana desde las 16, cuando Candelaria reciba en su casa a Deportivo Roca.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?