Disponen el traslado a Corrientes de efectivos de Homicidios y de dos brigadas de Misiones

sábado 28 de agosto de 2021 | 8:25hs.
Disponen el traslado a Corrientes de efectivos de Homicidios y de dos brigadas de Misiones
Disponen el traslado a Corrientes de efectivos de Homicidios y de dos brigadas de Misiones

El Ministerio de Seguridad dispuso el traslado de efectivos de la División Homicidios, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de dos brigadas de investigación de la provincia de Misiones, con el objetivo de colaborar en el pronto esclarecimiento del atentado contra el diputado Miguel Arias, ocurrido anoche en la localidad correntina de Tapebicuá.

Así lo informaron hoy fuentes oficiales, que dieron el detalle de otras medidas que tomó la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, respecto a la colaboración de las Fuerzas Federales en el caso del diputado herido en Corrientes.

El ministerio puso también "a disposición el Hospital Médico Policial Churruca Visca, especializado en heridas de bala, que la PFA posee en esta Capital Federal, para cualquier tipo de intervención médica necesaria".

 Además, la Policía Federal Argentina puso a disposición el sistema de identificación Luna, para la detección del responsable del disparo a través del análisis de imágenes obtenidas en la investigación y la Gendarmería Nacional Argentina, por su parte, trasladará personal técnico para llevar adelante las pericias sobre el predio donde ocurrió el hecho.

El diputado nacional del Frente Corrientes de Todos fue baleado durante un acto de cierre de campaña que tuvo lugar en la localidad correntina de Tapebicuá, y se encuentra actualmente internado en el Hospital Escuela General San Martín de la capital provincial, donde fue trasladado con pronóstico "reservado".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?