viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

Aerolíneas

La línea Salta-Iguazú operará desde septiembre

sábado 28 de agosto de 2021 | 8:12hs.
La línea Salta-Iguazú operará desde septiembre

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos de cabotaje regionales para que los habitantes de las provincias puedan viajar por la Argentina sin la necesidad de pasar por la ciudad de Buenos Aires.

En el listado dio a conocer los intertramos provinciales que operarán a partir de septiembre hasta fin de año.

En un primer grupo de operaciones se incluyen los vuelos de septiembre y octubre, y en el segundo los de noviembre y diciembre.

En lo que refiere a Misiones, entre los vuelos programados para septiembre octubre, se encuentra la línea Salta-Iguazú, que sale los martes y sábados a las 14.35.

Mientras que en octubre y noviembre, la línea se ampliará también a los jueves en el mismo horario. En ninguno de los casos la empresa operará la ruta inversa.

También habrá líneas Salta-Neuquén, Salta-Mendoza, Córdoba-Tucumán, Mendoza-Rosario, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Salta, Salta-Rosario y Mendoza-Bariloche.

Los gobiernos de las provincias esperan que a partir de septiembre, con la ampliación del cupo de ingreso de 1.700 pasajeros por día a 2.300, que se instrumentará a partir del 6 de septiembre según lo dispuesto por la última Decisión Administrativa del Gobierno sobre el cierre de fronteras, se habiliten sus aeropuertos para recibir vuelos provenientes del exterior.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias