Black Friday

Descuentos de hasta el 50% en hotelería en Posadas

sábado 28 de agosto de 2021 | 6:04hs.
Descuentos    de hasta el 50% en hotelería    en Posadas
Descuentos de hasta el 50% en hotelería en Posadas

Con descuentos de hasta el 50%, el sector hotelero se suma al Black Friday para ampliar los beneficios del evento comercial que se desarrollará en Posadas del 2 al 5 de septiembre próximo. El objetivo es captar a más turistas para que visiten la capital misionera e impulsar así el turismo comercial.

De esta forma, del 2 al 5 de septiembre en Posadas, las habitaciones en hotelería, tendrán un 50% de descuento. Se trata de una promoción válida para residentes argentinos, con reserva previa de hasta dos noches de alojamiento.

Es decir, 50% de descuento considerando tarifas de habitaciones de base doble con un costo de 3000 pesos finales, subsidiadas con 1500 pesos por unidad, con un cupo de 2000 habitaciones distribuidas en establecimientos adheridos de la ciudad de Posadas. Para conocer los alojamientos adheridos se podrá ingresar a www.viajapormisiones.com.

Durante la presentación, el gobernador Oscar Herrera Ahuad además dio a conocer que se implementará un importante operativo policial para reforzar las medidas de seguridad en las zonas comerciales y donde se dispongan los eventos culturales.

En la conferencia, aclaró que es importante “saber y ver cuánto hemos aprendido a los misioneros para poder generar espectáculos públicos o una convivencia social con las medidas sanitarias y cuidándonos entre todos”.

Hizo especial referencia que durante los días de Black Friday - que implicarán mayor circulación de personas- habrá “un operativo de alto impacto”, y que con responsabilidad “vamos a poder seguir generando esta clases de actividades sociales, y es la expectativa de la gente la que nos permite saber que vamos por el camino correcto”.

A su turno, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán recordó que durante el evento estará disponible “la promoción con las tarjetas de crédito del Banco Macro y del Banco Credicoop y la Billetera Digital Yacaré” y que “se puede pagar hasta en seis cuotas sin intereses incluyendo el rubro gastronomía y el rubro hostelería”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?