El sector hotelero se suma al Black Friday en Posadas

viernes 27 de agosto de 2021 | 18:29hs.
El sector hotelero se suma al Black Friday en Posadas
El sector hotelero se suma al Black Friday en Posadas

Con descuentos de hasta el 50% el sector hotelero se suma al Black Friday para ampliar los beneficios del evento comercial que se desarrollará en la ciudad de Posadas del 2 al 5 de septiembre próximo. 

El objetivo es captar a más turistas para que visiten la capital misionera e impulsar así el turismo comercial.

Esta mañana, durante la presentación, el gobernador Oscar Herrera Ahuad además dio a conocer que se implementará un importante operativo policial para reforzar las medidas de seguridad en las zonas comerciales y donde se dispongan los eventos culturales.

En la conferencia, aclaró que es importante “saber y ver cuánto hemos aprendido a los misioneros para poder generar espectáculos públicos o una convivencia social con las medidas sanitarias y cuidándonos entre todos”.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto declaró que el “evento es muy importante para la ciudad como también para el ciudadano de la provincia que puede venir a hacer compras y disfrutar de todos los atractivos que tiene Posadas”. Agradeció el esfuerzo del Gobierno de la Provincia para brindar alojamiento con una tarifa subsidiada, para que pueda venir gente de diferentes lugares de Misiones.

A su turno, el ministro de Turismo, José María Arrúa, recalcó la importancia de la promoción del programa de bonificación para hoteles en el marco del Black Friday que “se ha transformado ya en un producto turístico en Posadas y es un producto que hace esa sinergia entre el tour de compras y la posibilidad de venir y recorrer la ciudad”.

Luego, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán recordó que durante el evento estará disponible “la promoción con las tarjetas de crédito del Banco Macro y del Banco Credicoop y la Billetera Digital Yacaré” y que “se puede pagar hasta en seis cuotas sin intereses incluyendo el rubro gastronomía y el rubro hostelería”.

La promoción hotelera

En la conferencia de hoy se brindaron detalles del Programa Bonificación Hoteles, del operativo de seguridad y de los eventos culturales previstos. En cuanto al primer punto del 2 al 5 de septiembre en Posadas, las habitaciones en hotelería, tendrán un 50% de descuento.

Se trata de una promoción válida para residentes argentinos, con reserva previa de hasta dos noches de alojamiento. Es decir, 50% de descuento considerando tarifas de habitaciones de base doble con un costo de 3000 pesos finales, subsidiadas con 1500 pesos por unidad, con un cupo de 2000 habitaciones distribuidas en establecimientos adheridos de la ciudad de Posadas.

Y Para conocer los alojamientos adheridos se podrá ingresar a www.viajapormisiones.com 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?