Este sábado habrá vacunación extra muros en Pipó y Jardín América

viernes 27 de agosto de 2021 | 11:44hs.
Este sábado habrá vacunación extra muros en Pipó y Jardín América
Este sábado habrá vacunación extra muros en Pipó y Jardín América

Este sábado habrá vacunación contra el coronavirus en terreno, tanto en Santo Pipó por la mañana y en horario vespertino en Jardín América.

En referencia al municipio de Santo Pipó, agentes sanitarios de la localidad se van a concentrar en la casa de la cultura, desde las 08.00 hasta las 11.00, donde van a estar aplicando vacunas Moderna a chicos de 12 a 17 años, primera y segunda dosis de Sinopharm o Astrazeneca a mayores de 18, como así también combinación a quienes hayan recibido primer componente de Sputnik V y deseen completar el esquema de vacunación con Astrazeneca o Moderna.

En Jardín América agentes sanitarios llegarán al barrio Capilla sobre avenida Niágara, en la cancha de fútbol frente a la escuela 811. Jornada que se extenderá desde las 16.00 hasta las 18.00 y donde a su vez habrá festejos por el mes del niño.

En el sitio, también estarán trabajando con el mismo sistema de vacunación que en Santo Pipó, a jóvenes de 12 a 17 años, como así también mayores de 18, quiénes quieran recibir la primera dosis o bien concluir con el esquema de vacunación con el segundo componente de Astrazeneca o Sinopharm, como así también la vacunación combinada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?