jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Gobernador López: camionero no declaró y sigue detenido

jueves 26 de agosto de 2021 | 21:54hs.
Policiales

Durante la mañana de hoy se supo que el empleado municipal de Gobernador López, sindicado como el chófer del camión Ford 600 que habría sido participe en el derrape y vuelco de un Chevrolet Onix el pasado domingo cerca de las 6 de la mañana sobre la ruta 215, fue llevado a los estrados judiciales donde se le notificó de la causa en su contra y por orden de la jueza de instrucción Selva Raquel Zuetta continúa detenido.

El siniestro vial ocurrió entre las 5 y 6 de la mañana del domingo en la ruta provincial que une la localidad de Gobernador López con la Ruta provincial 4 cuando el vehículo en el que viajaban 5 jóvenes oriundos de la ciudad de Alem, por causas que se tratan de establecer, terminó volcando a la vera de la ruta. Producto de este impacto quien conducía el vehículo más otros 3  ocupantes sufrieron golpes y escoriaciones mínimas mientras que el quinto acompañante, Elian B. (21) tuvo un serio politraumatismo de cráneo que obligó su inmediata derivación al hospital central Dr. Ramón Madariaga y hasta este momento se encuentra en grave estado con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

Pericias

Si bien aún no hay resultados oficiales que se hayan dado a conocer fuentes policiales indican que hubo algún tipo de maniobra brusca del camión que hizo impactar al rodado menor y con ello el conductor perdió el control y termino volcando al constado de la ruta.

Durante la tardecita de ese mismo domingo, efectivos de la policía incautaron el camión que se hallaba abandonado en un domicilio de Gobernador López sin su conductor, quien finalmente por orden de la jueza fue detenido el lunes al momento de retirarse de su trabajo en la Municipalidad de Gdor. López.

Las pesquisas ahora pretenden determinar que sucedió esa madrugada y ver porque el chófer del camión se dio a la fuga.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias