viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

Un hombre baleó en la cara a otro en un paraje de Isla Apipé Grande

jueves 26 de agosto de 2021 | 15:31hs.
Un hombre baleó en la cara a otro en un paraje de Isla Apipé Grande
Comisaría del Distrito de Isla Apipé Grande. Foto: Matías Sánchez.
Comisaría del Distrito de Isla Apipé Grande. Foto: Matías Sánchez.

En la jornada del martes, alrededor de las 18:15, los uniformados de la Comisaria de Isla Apipé Grande -departamento de Ituzaingó- tomaron conocimiento que en el paraje Puerto Mora había una persona herida por disparo de arma de fuego.

Se dirigieron al paraje rural donde fueron informados por un vecino que minutos antes, mientras se encontraba talando árboles dentro de su propiedad junto a otro joven de la zona, pasó un hombre al mando de una motocicleta, detuvo la marcha frente a ellos y en aparente estado de ebriedad empezó a insultar al ayudante para luego sacar un arma de fuego y dispararle en el rostro, después escapó.

El joven baleado, identificado como Darío Nicolás Espíndola, fue trasladado al hospital de San Antonio con una lesión en el pómulo derecho, presentando orificio de entrada pero sin salida, por lo que tuvo que ser derivado al hospital de Ituzaingó y luego al hospital Escuela de la Capital.

El último informe sobre su estado de salud señala que está fuera de peligro, pero algunas fuentes médicas indicaron que podría complicarse su situación ya que tiene perforado el hueso del rostro. Permanece internado a la espera de la reconstrucción la parte dañada por el impacto del proyectil.

En relación al agresor, alrededor de las 2:35 del miércoles, tras diligenciar una orden de allanamiento lo detuvieron. Es un ex policía que sigue alojado en la dependencia interviniente a disposición del Juez de Garantía de dicha ciudad.

Los uniformados prosiguen con las diligencias de rigor a cargo de la Unidad Fiscal Investigadora de Ituzaingó, desconociéndose los detalles y pormenores que rodean al hecho.

Apuñalado en el barrio San Jorge

Otro hecho de sangre, pero esta vez en el barrio San Jorge, ocurrió al mediodía del miércoles. Un hombre de 60 años fue apuñalado por su concubina de 26 en medio de una fuerte discusión.

Por el carácter de las lesiones el hombre fue trasladado al hospital y quedó internado en observación, mientras que la mujer fue detenida y alojada en una celda de la Comisaría.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias