Invertirán 10 millones de pesos en infraestructura en el Salto Küppers

jueves 26 de agosto de 2021 | 11:26hs.
Invertirán 10 millones de pesos en infraestructura en el Salto Küppers
Invertirán 10 millones de pesos en infraestructura en el Salto Küppers

El Parque Natural Municipal de Eldorado será beneficiario del plan nacional “50 Destinos”, tendiente a mejorar la infraestructura de distintos atractivos turísticos existentes en Argentina.

El fondo nacional “50 destinos” abarca obras de infraestructura no solo en localidades consolidadas, sino también en destinos emergentes, lugares con muchas oportunidades para desarrollar, con potencial y grandes atractivos para ofrecer, en donde el turismo puede impulsar un desarrollo sostenible, de acuerdo a lo explicado en la presentación del plan.

El anuncio fue realizado por el Ministro de Turismo, José María Arrúa, en su reciente visita a la Capital del Trabajo, quien sostuvo que “Eldorado es una ciudad de referencia en la zona norte de la provincia, y que por ello se la quiere dotar de infraestructura para desarrollar la actividad turística”.

Candelaria Nolde, directora de Turismo del municipio, explicó que “se realizarán obras enfocadas en brindar nuevos y mejores servicios a los visitantes, y en esta primera etapa se construirá un centro de visitantes en el parque, sanitarios, cartelería, bancos, mesas, y accesos para personas con discapacidad motriz”.

El Parque Natural Municipal Salto Küppers se encuentra ubicado en inmediaciones del Parque Schwelm, y es uno de los atractivos turísticos promocionados desde el municipio.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?