B° Ex Hipódromo

Dos detenidos por robos a una escuela de Garupá

jueves 26 de agosto de 2021 | 6:03hs.

Dos hombres de 26 y 34 años fueron detenidos ayer en Garupá acusados de sustraer objetos de una escuela y al momento del procedimiento además fueron hallados con 120 kilogramos de carne faenada de dudosa procedencia.

Según consignaron fuentes policiales, el procedimiento fue realizado ayer a la mañana en una vivienda del barrio Ex Hipódromo por parte de efectivos de la Comisaría Decimocuarta, que además contaron el apoyo del personal de la Guardia de Infantería.

Las fuentes añadieron que el operativo se realizó en el marco de la investigación por un hecho de robo ocurrido semanas atrás en las instalaciones del BOP N° 86 de Garupá, lugar del cual desconocidos sustrajeron varios elementos de valor.

Justamente, varios de esos objetos denunciados como robados fueron incautados ayer durante el allanamiento e incluso encontraron un equipo de músico que había sustraído el año pasado de la Escuela N° 521, del barrio Virgen de Fátima.

En el mismo predio, además, los efectivos requisaron dos vehículos, uno de ellos un Fiat Duna en cuyo baúl dieron con aproximadamente 120 kilogramos de carne vacuna faenada y cuero vacuno.

Todas las labores fueron dirigidas por el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, cuyas autoridades dispusieron que la carne hallada sea secuestrada y que se realicen las tareas correspondientes para establecer su procedencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?