Cayeron dos mujeres involucradas en varios robos modalidad ‘mechera’

miércoles 25 de agosto de 2021 | 23:09hs.
Policiales
Policiales

Dos mujeres de 41 y 45 años, fueron detenidas en la jornada de este miércoles al estar involucradas en varios robos ocurridos en distintas localidades de la provincia bajo la modalidad mecheras. En poder de las demoradas, los efectivos de la policía secuestraron de prendas de vestir sustraídas a una ropería situada en la avenida Quaranta de Posadas.

La investigación se inició días atrás con la denuncia de una comerciante, quien expresó que dos personas se llevaron de su local prendas de vestir varias de damas y niños. Así, con datos aportados por las cámaras de seguridad, más indicios recabados, los efectivos localizaron a las sospechosas en los barrios Sol de Misiones y Club de Educación.

En continuidad con la investigación y la intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, se allanó dos viviendas y se detuvo a las implicadas, incautándose también prendas de vestir e indumentaria de todo tipo y talla.

Las detenidas y lo secuestrado, fueron llevados a sede policial a disposición de la Justicia. Ampliando la investigación, se estableció que el dúo estaría involucrado en otros hechos similares denunciados en la Provincia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?