viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Sandra Rolón de Eldorado en la cuenta regresiva para participar de maratón en Atenas

miércoles 25 de agosto de 2021 | 11:13hs.
Sandra Rolón de Eldorado en la cuenta regresiva para participar de maratón en Atenas
Foto: Miguel Garcete.
Foto: Miguel Garcete.

La atleta Sandra Rolón de Eldorado estuvo el último fin de semana en Wanda por la 1ª Travesía de
Trail Running 85ºAniversario de la ciudad.

“Vine acompañando a la delegación de Eldorado mencionó la atleta amateur de élite, próxima a participar –por segunda vez-, del Maratón más importante del mundo precisamente dónde nació esta disciplina, Grecia. Estoy entrenando a full para este nuevo desafío en mi carrera, representando una vez más a la Argentina en una competencia histórica tan exigente", dijo a El Territorio.

Además comentó que la dura prueba se denomina Spartathlon y comprende 246 kilómetros entre Atenas y Esparta en Grecia; se realizará los próximos días 24 y 25 de septiembre, y son 35 a 36 horas continuas de carrera, "saldremos desde la Acrópolis en Atenas rumbo a Esparta a las 7 AM hora de Grecia, esperando completar el recorrido ya que sólo el 40 por ciento de los participantes consigue cumplirlo en el tiempo mencionado; esto da la pauta de lo difícil que es. El 18 o 19 de septiembre estaré partiendo hacia allá".

Por último agregó Sandra que todavía le faltan algunos fondos para completar los gastos que demandará el viaje, por lo que hago un llamado a quien quiera colaborar; "mi número telefónico es 03751- 409462”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias