sábado 25 de septiembre de 2021
Cielo claro 15ºc | Posadas

Último fin de semana para disfrutar "Infancias al Lírico"

miércoles 25 de agosto de 2021 | 10:38hs.
Último fin de semana para disfrutar "Infancias al Lírico"

El mes de las infancias finaliza con dos nuevas funciones para toda la familia. Dos locas aventuras teatrales para reír y divertirse este sábado 28 y domingo 29.

El Teatro Lírico recibió a cientos de niñas, niños y sus familias en sus 15 funciones dedicadas a las infancias con actividades recreativas y gratuitas de teatro, títeres, música y magia. Con obras interactivas, musicales y humorísticas, el gran teatro misionero se convirtió en un espacio donde se compartieron valores, se permitió el juego y se llamó a la reflexión.

El sábado 28 a las 15 y 17 horas se presentarán dos funciones de la obra “Las aventuras de un loco caballero andante” del Grupo La Mancha. Una versión dinámica y humorística “Las Aventuras Del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” del escritor Miguel de Cervantes, llevando a escena algunos de los pasajes de esta novela con representación teatral.

Y para cerrar el ciclo “Infancias al Lírico”, el domingo 29 a las 15 y 17 horas el telón del teatro se abre para que actrices y actores del grupo La Chicharra interpreten a unos traviesos alumnos de una escuela del interior de la provincia de Misiones que realizan una excursión a la localidad de San Ignacio.

“Mágico Monte” es una graciosa historia donde las niñas y niños visitan las míticas ruinas, el tupido monte y la legendaria casa de Horacio Quiroga. Entre la fauna, las historias y los personajes de los cuentos del reconocido escritor, y una tarea por hacer, los amigos Vicente, María Angélica, Ulises y la Triny emprenden una aventura colmada de risas y misterios. Todas las propuestas artísticas serán en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, gratuitas y con cupos limitados.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias