Sobre la ruta 14

Retuvieron cuatro camiones con contrabando de maíz

miércoles 25 de agosto de 2021 | 6:03hs.
Retuvieron cuatro camiones con contrabando de maíz
Retuvieron cuatro camiones con contrabando de maíz

Cuatro camiones con distintos cargamentos de maíz de contrabando fueron decomisados durante las últimas horas en distintos operativos desplegados por la Policía de Misiones en San Vicente y Aristóbulo del Valle.

En esta última localidad, más precisamente en un control apostado sobre el kilómetro 929 de la ruta nacional 14, fueron tres los transportes en donde se detectó la falta de documentaciones en las respectivas cargas.

El primero fue interceptado en horas de la mañana. Se trató de un Mercedes Benz que llevaba 25 toneladas de maíz rumbo a El Soberbio.  Horas después, un Ford Transit fue detectado cuando transportaba 127 bolsas de maíz y 21 de alimentos balanceados.

En tanto que el último decomiso en este control fue hecho ayer por la madrugada cuando se secuestraron otros 30.000 kilos  que iban en un camión Iveco.

Mientras, en la localidad de San Vicente, sobre el kilómetro 975 de la misma ruta, los pesquisas policiales retuvieron una carga de maíz que venía proveniente de Santa Fe y que tampoco contaba con la documentación correspondiente.

En todos estos hechos intervino  personal de la Agencia Tributaria Misiones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?