Eldorado

Detuvieron a un hombre que intentó quemar una vivienda

miércoles 25 de agosto de 2021 | 6:03hs.

Efectivos de la División Motorizada de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones llegaron justo a tiempo durante la madrugada de ayer para evitar un principio de incendio en la humilde vivienda de una vecina del barrio Roulet de Eldorado y que fue  provocado de manera intencional por un hombre de 30 años que fue atrapado minutos después en inmediaciones al lugar.

Fuentes policiales que intervinieron en el hecho indicaron a este matutino que la intervención de la Policía comenzó durante los primeros minutos del martes luego del llamado desesperado de la dueña de casa, de 22 años, al 911.

 Según los dichos de la mujer, un hombre de 30 años con quien había tenido una discusión inició un principio de incendio en un sector de su vivienda y cuyas paredes son de madera.

Tras la rápida intervención de los uniformados, se logró controlar el siniestro y evitar que el fuego se propague a las viviendas lindantes.

Y luego de una breve entrevista con la joven, se realizó un operativo en la zona para intentar dar con el presunto autor.

Luego de unos pocos minutos de búsqueda, el implicado fue localizado por una calle interna del mencionado barrio y al notar la presencia de los policías intentó ocultarse en la casa de una familia de la zona.

Pero inmediatamente se logró cercar y detener al implicado, quien fue trasladado hasta una celda de la seccional Segunda en donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, a cargo de la jueza Nuria Allou. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?