Llega el Travel Sale con más ofertas y cuotas sin interés

miércoles 25 de agosto de 2021 | 6:04hs.

Desde el próximo lunes 30 de agosto y hasta el 5 de septiembre se realizará una nueva edición del Travel Sale. El evento busca potenciar la venta de turismo online y este año coincide con el reciente lanzamiento del plan Previaje 2. Con la combinación de programas los turistas que elijan destinos locales podrán acceder a cuotas y/o descuentos y además recibirán el reintegro del 50% para viajar nuevamente por el país en 2022.

“Creo que la combinación del Travel Sale, más el Previaje, más la baja de contagios en todo el país, más el aumento de la vacunación va a dar muy buenos resultados en ventas. Sobre todo, de paquetes nacionales para el verano”, agregó, por su parte, Julián Gurfinkiel, de TurismoCity. Según fuentes del Ministerio de Turismo, ya hay 8000 empresas que se inscribieron al Previaje y compañías como Aerolíneas Argentinas triplicaron la venta de pasajes a partir de noviembre, fecha desde la cual se puede viajar con el programa.

De acuerdo a la información de la plataforma Despegar, los destinos más elegidos en los primeros días luego del relanzamiento de Previaje fueron Iguazú, con un crecimiento de más del 100% versus las últimas semanas, y Bariloche, Salta, Ushuaia y Mendoza, que también incrementaron las búsquedas en más del 70% en relación con las semanas previas. Con respecto a destinos internacionales, Miami y Madrid son los más buscados.

En la última edición del Travel Sale, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web de entre 70% y 150%, y registraron un crecimiento de ventas de entre 40% y 70%, en promedio, en comparación con semanas anteriores.La venta de productos nacionales osciló entre 50% y 70% del total, registrando su mejor desempeño en la acción, y las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Iguazú, El Calafate y Bariloche. 

 

Nota relacionadas

Hay fuerte suba de pedidos para volar por el país desde noviembre

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?