Covid-19: la vacunación en Pipó y Jardín América continúa a buen ritmo

martes 24 de agosto de 2021 | 22:41hs.
Pandemia
Pandemia

Ayer lunes arrancó con buena concurrencia en el hospital de Santo Pipó como así también en el nosocomio de Jardín América y los distintos Caps que están ubicados en los barrios de la ciudad. Además, hoy martes también llegaron un buen número de mayores de 30 años, jóvenes de 25 a 29 completando el esquema de vacunación y chicos de 12 a 17 años para aplicarse la primera dosis.

En ambas localidades, agentes sanitarios comentaron a El Territorio que cada vez más son los adolescentes que desean aplicarse la vacuna contra el coronavirus y asisten a los distintos centros de atención como para aplicarse la vacuna Moderna. En tanto que sostuvieron que también hay buena demanda en la llegada de jóvenes de 25 a 29 años por terminación de documento y que mañana se continuará con la aplicación de vacuna combinada a aquellos que tengan el DNI finalizado en 7,8 y 9.

En Santo Pipó ya programaron vacunación extra muros, agentes sanitarios del municipio se instalarán en el barrio Tung oil el próximo día viernes y en caso de haber lluvias, la jornada se va a suspender hasta nuevo aviso. Además, el día sábado estarán presentes en la casa de la cultura desde las 08 hasta las 12 completando todos los esquemas de vacunación.

En Jardín América en el último fin de semana se realizó una exitosa vacunación en la céntrica plaza Colón, es por ello que, profesionales de la salud del municipio quedaron satisfechos con la gran concurrencia. Avisaron que están evaluando nuevas salidas extra muros y que estarán avisando lugar, días y horarios.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?