Damián Núñez, la joven promesa de Montecarlo que entrena en Vélez Sarsfield

martes 24 de agosto de 2021 | 17:21hs.
Damián Núñez, la joven promesa de Montecarlo que entrena en Vélez Sarsfield
Damián Núñez, la joven promesa de Montecarlo que entrena en Vélez Sarsfield

Damián Núñez, joven promesa del fútbol de Montecarlo, entrena en el club Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Es categoría 2012 y hace un tiempo fue convocado a participar desde la provincia de Misiones a los entrenamientos en primer lugar en River Plate, pero hoy hace de las suyas en el Fortín. 

Por supuesto que para ello cuenta con el apoyo y el acompañamiento de mamá y papá, Alicia y Maxi. 

Damián fue visto por la gente de River en el Torneo Valesanito que se realiza en Santa Fe, y se interesaron en su talento, contactaron a la familia y acordaron entrenar primero de manera virtual y luego, cuando la pandemia lo permitió, viajaron a la gran ciudad. 

Las vueltas del mundo deportivo hicieron que lo vieran también en Vélez y por eso ahora está entrenando en su nuevo club. 

"El tiene un comienzo futbolístico con River, pero lo vio Vélez en un torneo que se hizo en la Unión de Eldorado y pidieron ficharlo. Así viajamos para hacer la prueba en el mes de julio donde ya firmamos el pase. Ya estamos instalados en Buenos Aires y por lo que resta del año seguirá estudiando con la plataforma virtual del Instituto Michel" contó su mamá. Paralelo a esto el club, que ya lo quiere entrenando, le gestionó la vacante para asistir al Instituto Velez. 

"Nos resta agradecer a los profes del Club Unión y Deportivo Eldorado, en especial al profesor Alejandro Arenhart y al doctor Carlos Arjol, quienes nos encaminaron para lograr este gran sueño", finalizó una mamá feliz de apoyar a su hijo en el camino de lograr su sueño.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?