viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Está detenido el chofer del camión que podría haber causado el vuelco de un coche en la ruta 215

martes 24 de agosto de 2021 | 15:31hs.
Está detenido el chofer del camión que podría haber causado el vuelco de un coche en la ruta 215
El camión tiene daños en uno de los laterales, por lo que será peritado. Foto: Polmis.
El camión tiene daños en uno de los laterales, por lo que será peritado. Foto: Polmis.

Mientras Elian Fabricio B. (21) continúa internado en terapia intensiva del hospital Ramón Madariaga, con pronóstico reservado, en Leandro N. Alem realizan cadenas de oración y pedidos por su vida. Es miembro de una conocida familia de la ciudad.

En relación al siniestro vial que lo dejó en esa condición, fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas fue detenido -por orden de la jueza Selva Raquel Zuetta- un hombre de 27 años, empleado de la Municipalidad de Gobernador López, quien habría sido chofer de un camión Ford que habría tenido que ver con el siniestro vial sufrido por los jóvenes en la madrugada del pasado domingo.

Se supo de fuentes oficiales que el Chevrolet Onix en el que circulaban los heridos derrapó cuando se dirigían de regreso a la ciudad de Alem luego de participar de un cumpleaños en Gobernador López y en una curva el vehículo terminó volcado. Cuatro de sus ocupantes terminaron con excoriaciones mientras que el quinto, Elian (sería el que manejaba), sufrió un golpes que derivaron en traumatismo de cráneo y por ello fue derivado a Posadas donde a estas horas lucha por su vida.

El Onix terminó volcado.

Las primeras pistas recabadas por la policía indicaron que podría haber un vehículo de gran porte involucrado en el siniestro y de esta manera detectaron durante las últimas horas de la tarde del domingo, estacionado en una vivienda de Gobernador López, un camión Ford 600 que coincidía con la características relatadas por los jóvenes y a su vez presentaba daños en uno de los laterales, por lo que la jueza ordenó su secuestro para pericias aunque en ese momento no concluyeron sobre quien lo manejaba esa madrugada.

En ese sentido, las pesquisas determinaron que no sería ajeno al hecho un empleado de la municipalidad de dicha localidad, de 27 años, por lo que efectivos de la fuerza de seguridad aguardaron a que saliera de su trabajo el día de ayer (lunes) en horas del mediodía y procedieron a su detención a la espera que en las próximas horas declare ante el juzgado.

Aunque aún falta conocerse el resultado de las pericias, todo indica que por alguna maniobra del camión los jóvenes terminaron impactando contra el lateral del mismo, lo que provocó el vuelco del Onix a la vera de la ruta provincial 215 que conecta la localidad de Gobernador López con la ruta provincial 4.

Las investigaciones apuntan a ésta hipótesis por las primas tomas fotográficas del lugar y sobre todo porque el rodado mayor se dio a la fuga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias