martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

La comedia romántica Diez Minutos Antes del Beso se presentará en Jardín América

martes 24 de agosto de 2021 | 12:23hs.
La comedia romántica Diez Minutos Antes del Beso se presentará en Jardín América
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

El próximo sábado 4 de septiembre, artistas posadeños van a llegar al teatro de los cajones en Jardín América con una propuesta para jóvenes y adultos. La comedia romántica "Diez Minutos Antes del Beso" es una obra de Alberto Rojas con dirección de Williams Serry. La función se llevará a cabo en el teatro ubicado por avenida Aconcagua 605 a partir de las 21.00

Julia Barrandeguy, productora del grupo, dialogó con El Territorio y comentó de qué se trata la obra. "La puesta original era los dos actores en una misma mesa y ahora será en mesas separadas por la pandemia, así se podrá ver como la relación y el diálogo sucede igual a medida de lo que nos permita el teatro". La comedia estará representada por Matías Pintos y Fanny Duarte, ambos con gran trayectoria en la provincia.

La mujer contó además que la historia se basa en un hecho real, lo que le sucedió al director de la obra de como conoció a la persona con quién hoy comparte la vida y ya se representó en distintos teatros del país y del mundo. "La verdad que es un placer llevar a distintos puntos de Misiones y lo importante es que tenemos buena respuesta del público, sabiendo que en el contexto que estamos atravesando, la gente reserva su lugar comprando las entradas anticipadas, siendo conveniente tanto para los actores como el público", comentó la productora.

Para reservar entrada hay que contactarse al whatsapp 3765 130101, $300 la general y $500 la pareja.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias