Retuvieron cuatro camiones que transportaban maíz de manera irregular

martes 24 de agosto de 2021 | 11:42hs.
Retuvieron cuatro camiones que transportaban maíz de manera irregular
Retuvieron cuatro camiones que transportaban maíz de manera irregular

La Policía de Misiones retuvo en las últimas horas cuatro camiones que transportaban maíz de manera irregular, en procedimientos realizados en Aristóbulo del Valle y San Vicente.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales, ayer en horas de la mañana en un control vial apostado en el kilómetro 929 de la ruta 14, Aristóbulo del Valle, retuvieron un camión Mercedes Benz, que transportaba 25 toneladas de maíz a El Soberbio. El conductor del rodado de 57 años, no presentaba todas las documentaciones exigidas para la actividad.

En el mismo retén un vehículo Ford Transit que llevaba 127 bolsas de maíz y 21 de alimentos balanceados quedó retenido ya que los papeles que tenía el conductor fueron confeccionados de manera irregular.

Además, en horas de la madrugada un camión Iveco al mando de un joven de 30 años, que estaba cargado con 30 mil kilos de maíz fue secuestrado por las mismas causas. Efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo, Comando Radioeléctrico y de las comisarías Primera de Aristóbulo del Valle y de Campo Grande realizaron los procedimientos.

Por último, en San Vicente en el kilómetro 975 de la mencionada ruta, a las 2 de la mañana, retuvieron un rodado marca Volvo, que también transportaba maíz y era conducido por un hombre oriundo de Santa Fe, que no contaba con la documentación exigida. Trabajó el personal de la comisaría seccional Segunda. 

En todos los casos intervino la Agencia Tributaria Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?