viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Independiente visita a Atlético Tucumán con la misión de seguir bien arriba

martes 24 de agosto de 2021 | 9:18hs.
Independiente visita a Atlético Tucumán con la misión de seguir bien arriba

Independiente, líder y único invicto en la Liga Profesional de Fútbol, visitará este martes al siempre complicado Atlético Tucumán con la misión de seguir arriba, en un partido válido por la octava fecha.

El encuentro se jugará en el estadio José Fierro de la capital tucumana a partir de las 18.45, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Los "Diablos Rojos" de Avellaneda tienen 15 puntos en el campeonato y en la fecha pasada igualaron sin goles como local con Defensa y Justicia, mientras que Atlético sumó 8 puntos en su última presentación fue goleado en Junín por el local Sarmiento (3-0).

El historial entre ambos es de 13 partidos, con seis victorias para Independiente, cuatro para los tucumanos y tres empates.

 

- Probables Formaciones-

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Mauro Osores y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Joaquín Pereyra y Ciro Rius; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Matías Sosa y Alan Soñora; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Pablo Echavarría

Cancha: José Fierro, de Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 18.45

TV: Fox Sports Premium.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias