Agenda

martes 24 de agosto de 2021 | 6:00hs.

Infantil. Teatrines-Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas llega a Misiones. Luego de la presentación de El jardinero de la madre tierra, el programa del INT se prolongará durante septiembre y prevén su realización, en diferentes ciudades del país, de eventos y festivales de artes escénicas dirigidos especialmente al público infantil siguiendo los protocolos de seguridad vigentes. Más info en la página oficial del INT.

Iván Noble. Acompañado de Rubén Casco en teclado, vuelve Iván Noble para cantar canciones de todas las épocas y algunas sorpresas. El jueves 16 de septiembre a las 21 en el auditórium Montoya. Las entradas se adquieren la boletería o a través de www.ticketway.com.ar.

Ballet. Una gala internacional que se transmitirá el 28, a las 19, por la web oficial y las redes del Parque del Conocimiento. Con elencos de diferentes partes del mundo y cerrará con una presentación especial del Ballet oficial del Parque.

Areu crespo. En la sala 2 del Centro de Arte del Parque del Conocimiento se lleva a cabo una muestra homenaje a Mariano Areu Crespo. Trazos de identidad cuenta con 25 obras del artista que pasaron a ser patrimonio provincial. Visitas de jueves a domingo, con reservas.

Quiroga: “HQ: Cuentos de Esta Selva”, muestra participativa pensada para reimaginar y reencontrarse con uno de los autores más emblemáticos de la literatura latinoamericana. Abierta al público los sábados de 15 a 19, con reservas previas en parquedelconocimiento.com.

Amigas desgraciadas: Bajo la dirección de Adrián Vázquez, cinco amigas llevan a escena una historia que invita a repensar el rol de la mujer en la sociedad y la sororidad entre ellas. Una apuesta que aborda dramas sociales a partir de la comedia. Próxima función el 18 de septiembre, en Sala Tempo. Más información en el Instagram @salatempo2. Reservas de entradas al 3764-271028.

10 minutos: Con una apuesta adaptada a los protocolos vigentes, la obra teatral 10 minutos antes del beso se presenta el sábado 4 de septiembre, a las 21, en el Teatro de los Cajones de Jardín América. Reservas al 3765-130101. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?