jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

El fin de semana sofocaron 51 incendios en la provincia

lunes 23 de agosto de 2021 | 8:33hs.
El fin de semana sofocaron 51 incendios en la provincia
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Bomberos de la Policía de Misiones en un arduo trabajo en conjunto con bomberos voluntarios de las distintas localidades, intervinieron en 51 focos de incendios durante el fin de semana.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, los incendios se registraron en Andresito, Puerto Iguazú, Panambí, Colonia Mado, Eldorado, Hipólito Irigoyen, Santo Pipó, en el Paraje Piray Guazú y la aldea Tekoarandú de Pozo Azul, en el Paraje Palmera Boca de San Pedro, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, Oberá, Puerto Rico, Fachinal, Loreto y en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. En tanto, esta madrugada, se controlaron incendios en las localidades de Oberá y Puerto Rico. 

Además los voceros señalaron que a cinco personas, de 23, 46, 47, 55 y 58 años, se les labró un acta de infracción por quema de pastizales, malezas y residuos. 

Desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia, se advierte a las personas que realicen tales incineraciones que serán penadas por ley.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias