Caluroso y algo nuboso hoy, lluvias y tormentas desde el martes

lunes 23 de agosto de 2021 | 7:56hs.
Caluroso y algo nuboso hoy, lluvias y tormentas desde el martes
Caluroso y algo nuboso hoy, lluvias y tormentas desde el martes

Las condiciones del tiempo en el comienzo de la semana será con nubosidad variable, estaría parcialmente nublado en zonas sur y centro, y despejado al norte de la provincia, según datos de la Dirección General de Alerta Temprana.

Para este lunes se espera nuevamente calor por la tarde y un descenso de la presión atmosférica en la región. En Montecarlo la máxima alcanzaría los 35ºC.

Según precisó el organismo dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de provincia, el martes el ingreso de un frente frío a la región provocará inestabilidad y aumento de la nubosidad sobre la provincia. Por la tarde se desarrollarían chaparrones y hacia la noche lluvias y tormentas que afectarían a la zona sur de la provincia. Se esperan entre 10 y 30 milímetros para zona sur.

El miércoles se desarrollarán lluvias y tormentas desde la madrugada en la provincia, se extenderán del sur al centro de la provincia en el transcurso de la mañana y llegarían al norte por la tarde. Se prevé entre 30 y 70 milímetros para la provincia, los mayores acumulados se darían en zonas sur y centro.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?