viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

El Circuito del Conocimiento se traslada a Leandro N. Alem y Apóstoles

domingo 22 de agosto de 2021 | 14:30hs.
El Circuito del Conocimiento se traslada a Leandro N. Alem y Apóstoles

En el marco del proyecto de capacitaciones denominado el “Circuito del Conocimiento”, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento se trasladará a los municipios de Leandro N. Alem el viernes 27 de agosto y a Apóstoles el sábado 28 de Julio. 

A partir de un trabajo articulado con las Municipalidades de distintas localidades de la Provincia, se vienen organizando estas jornadas intensas de formación a cargo de especialistas en diferentes plataformas de la danza. Los capacitadores son el Director del Ballet Folklórico, Maestro Luis Marinoni, dos bailarines del elenco como Víctor García y Mariana Schaer y el Maestro Gustavo Escobar.

Todas las actividades son con cupo limitados y bajo estrictas normas de protocolo, dependiendo de los espacios de locación y la capacidad de sala para las clases. Se entregarán certificados de participación.

Información detallada de cada jornada

Leandro N. Alem: viernes 27 de agosto, en el Complejo Polideportivo Ricardo Balbín. Calle Félix Manuel Duran S/N. Las Inscripciones se harán en culturalem8@gmail.com  o bien al teléfono 3754-522342 (Graciela Da Rosa).

Apóstoles: sábado 28 de agosto en el predio de la Expo Yerba: Av. Centenario y Av. Islas Malvinas. Las Inscripciones a cultura@apostoles.gov.ar o bien al teléfono 3758-489541.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias